Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Que el diputado Erasmo González se ponga a trabajar: Mayra Ojeda.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La Comisión de Gobierno y Enlace Legislativo del Ayuntamiento de Ciudad Madero, señaló al diputado federal Erasmo González Robledo el no conseguir los recursos para la reparación del dique el Camalote, al no ser etiquetados los recursos para este 2022.

La regidora presidenta de esta comisión, Mayra Ojeda Chávez, dijo que no es posible que los municipios, el gobierno del estado, empresarios e industriales, hayan tenido que “pasar charola” para resolver parte del problema, cuando esto le compete a la federación.

“La invitación y el exhortó al diputado Erasmo González, es que se ponga a hacer su trabajo y sobretodo que ser oriundo de Ciudad Madero que de manera urgente se asigne un presupuesto debidamente etiquetado en donde la Secretaría de Hacienda no pueda ponerle un pero, para que se pueda realizar y que se apliquen”.

Dijo que el legislador Erasmo González, es presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, es de Ciudad Madero y también representa al distrito afectado por la escasez de agua, pero aún así, no ha hecho lo propio para garantizar los recursos que se requieren y que oscilan en los mil 500 millones de pesos.

Añadió que tanto ella como el diputado, son empleados del pueblo y tienen que responderles, porque para eso ocupan los cargos públicos, para gestionar a favor de la población sin distinción de colores o situaciones políticas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.