Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Protestan Padres de Familia Contra Directora por Obras que Afecta a los Alumnos

Cd. Madero.- Madres de familia de la escuela primaria Vicente Guerrero del turno vespertino protestaron contra la directora de este plantel debido a que realiza una construcción sin permiso y que representa un riesgo para los alumnos de esta institución educativa.
Araceli Tovar, madre de familia de esta escuela, señaló que ya dialogaron con la directora del turno vespertino, quien de manera prepotente les dijo a los paterfamilias, que tenia el derecho de hacer esta construcción pues era una área del plantel que le pertenece a su turno.
Mencionó que según la directora, construye una barda para ampliar el área de la biblioteca, quitando con ello espacio a la zona de comedores, lo que consideraron algo injusto, pues afecta a los estudiantes, además que representa un riesgo para todos los alumnos.
Expuso que la situación es complicada, debido a que nadie es propietario de la escuela y la directora del turno vespertino prácticamente quier adueñarse de ella.
Expuso finalmente que ya se tuvo un diálogo con el director general de obras publicas, con la jefa de la oficina regional de desarrollo educativo y se confirmó que no hay permiso para construir, ya que este lo debe otorgar el ITIFE, además que la directora del plantel en su turno vespertino, impidió que los inspectores de obras publicas y protección civil realizaran una revisión en el lugar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *