Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Protestan comerciantes, piden dejarlos trabajar

Cd. Madero, Tamaulipas.- Un grupo de comerciantes del primero y segundo cuadro de la ciudad, formales e informales, acudieron al ayuntamiento de Ciudad Madero para solicitar a las autoridades les permitan seguir trabajando como hasta ahora, y no cerrarle sus negocios afectando con ello su economía.

Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico en Madero, dijo que las autoridades deben ser parejos, pues no es posible que mientras a ellos lo cerraron por más de dos meses que son micros y pequeños empresarios, a las grandes cadenas se les permitió seguir vendiendo todo tipo de productos aunque no fueran esenciales.

Dijo que los pequeños y medianos comercios no son los responsables de los contagios, sino que se debe de investigar de dónde vienen, por ellos que el sector comercial está de acuerdo en las medidas que se han implementado por parte del sector salud, los cuales se están realizando y aplicando, pues desean trabajar sin problema alguno.

Añadió que es necesario que exista mayor severidad, debido a que hay gente que no utiliza el cubrebocas y eso es perjudicial para los negocios, pues si la autoridad de COEPRIS descubre a un ciudadano sin el cubrebocas al interior del establecimiento, clausuran el local y además lo multan.

Gómez Narváez, pidió que las multas no sean aplicadas, sino que se busque acabar con esta situación de una manera fuerte, y eso puede ser la detención de aquella persona que no cumpla con los lineamientos establecidos por el sector salud.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *