Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Proporcionará Madero tres módulos a corporaciones policiacas para la vigilancia.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El módulo que existe en la colonia ampliación de la unidad nacional ya se encuentra a disposición de la Guardia nacional y solo falta que se instalen, algo que puede darse en los siguientes días, para con ello, tener mas vigilancia en este sector.

El secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que no es el único que se les prestará, sino que se analiza cual otro puede ser de utilidad para ellos, mientras se realizan trabajos de adecuación de los mismos.

“Ya está a disposición de ellos, en cualquier día ya estamos para que ellos lo puedan usar, lo estamos ofreciendo tanto para las dos corporaciones, estamos ahorita remodelando otros que están en plaza pirámide y vamos viendo en algunas colonias donde el idea ser posible estratégicamente para que puedan ubicarse”.

Dijo que pueden ser dos o tres los módulos que se les proporcionarían para que sean sus puntos de reunión y desplieguen sus rondines a pie por las colonias.

Ortega Juárez expuso que en la colonia ampliación de la unidad nacional es uno, en la Candelario Garza otro y en la Revolución Verde uno más que tendría la misma función, pero aclaró que no es por considerarse los sectores focos rojos, sino por cuestión de estrategia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *