Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Proponen en Madero reformas al Código Municipal de Ecología

Con la finalidad de contar con un Código Municipal de Ecología acorde a la inquietud y necesidades de la ciudadanía, autoridades municipales de Ciudad Madero sostendrán una reunión para evaluar y realizar posibles reformas a dicho estatuto.

Nury Violeta Romero Santiago, regidora de la comuna petrolera, explicó que el próximo 5 de febrero sostendrán una reunión con las diferentes áreas involucradas para evaluar, y en su caso, realizar modificaciones al Código Municipal de Ecología, el cual señaló, fue elaborado hace muchos años y requiere de una actualización conforme al llamado de la población.

En este sentido, detalló que entre los puntos que se contempla actualizar se encuentran: la protección animal, la contaminación auditiva, el relleno de lagunas y la contaminación ambiental. 

“Instalaremos mesas de trabajo donde estará involucrada el área jurídica, así como la comisión de protección animal y ecología, a fin de lograr una  actualización que vaya acorde con las necesidades de los maderenses. Posteriormente será enviado a revisión en la Dirección de Asuntos Ejecutivos y Jurídicos, y será presentado en Sesión de Cabildo”, concluyó la funcionaria municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *