Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Promueven Actividades Deportivas y Turísticas

El alcalde de Ciudad Madero Andrés Zorrilla acompañó al Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca a las actividades del “Torneo Internacional de Pesca del Sábalo” efectuadas en Playa Miramar.
Lo anterior forma parte de las acciones que realiza la administración municipal para impulsar las actividades turisticas y de esta forma seguir la directriz del ejecutivo estatal de fortalecer el tejido social en las familias y la sociedad de Ciudad Madero.
“En ese sentido Ciudad Madero se suma a su propuesta, se suma a su filosofía en todos las vertientes en cuanto a generar derrama económica, para nuestra región, con esto a contribuir, que se fortalezca el tejido social” expresó la primera autoridad.
En la reunión estuvieron presentes el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, los Secretarios de Pesca y de Turismo del estado Raúl Ruíz Villegas y María Isabel Gómez Castro, entre otros funcionarios y socios del club, así como invitados especiales.
El ejecutivo municipal resaltó la estrecha colaboración que existe y la participación activa con el gobierno del estado para promover una ciudad con confianza en sus ciudadanos “nosotros vamos de la mano en ese sentido acompañamos al señor gobernador, para que se fortalezca el sur de Tamaulipas, con una política de Estado que cada vez tiene mucho más esperanza y más confianza, cada vez se manda un mensaje más importante a México y al mundo.
Con estos hechos que difundan las actividades deportivas y de esparcimiento la administración municipal maderense refrenda su compromiso de continuar estableciendo los vínculos con el Gobierno del Estado para seguir reconstruyendo el tejido social y al mismo tiempo promover el desarrollo económico en el sur de Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *