Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Producción de Refinería no ha Repuntado

Hasta el momento no se ha alcanzado la meta trazada en cuanto a la producción dentro de la refinería de Ciudad Madero.
El Secretario General de la Sección Uno del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Humberto Oliva Barreda reconoció que estos no son los resultados que esperaban después de las labores de reparación y mantenimiento de plantas.
Indicó que ya está operando, sin embargo, no se ha alcanzado la meta que es la de producir más de 140 mil barriles, ya que el proceso de integración de plantas se ha hecho de forma paulatina.
“No se ah alcanzado la meta trazada que es producir arriba de los 140 mil barriles por qué está ahorita en un proceso de integración de plantas que ya empezó de manera paulatina”, aseveró.
Oliva Barreda, mencionó que en el proceso de integración se han topado con algunas anomalías propias de los equipos que han evitado que la producción sea intermitente.
Puntualizó que esperan que a fines del mes ya esté marchando todo como se debe, actualmente dijo, están refinando aproximadamente 80 mil barriles, un poco más del 50 por ciento, esto debido a las inconsistencias que se están dando.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *