Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Presidenta del DIF Madero promueve una atención digna para Adultos Mayores

Durante el trienio de la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, más de 3 mil adultos mayores se vieron beneficiados con los diferentes programas de alimentación, capacitación, salud, empleo, recreación y desarrollo físico y mental además de recibir el amor, atención y cuidado que tanto necesitan. 

Dichas acciones se vieron reflejadas en los 5,597 abuelitos que han recibido la credencial -INAPAM-, para mejorar su economía y elevar su calidad de vida, así como los inscritos en los programas: Ecológicos, Empacadores, Clubs en Comunidad, Casa Club y Casa de Cuidado Diario. 

“Nos aseguramos que cada persona de la tercera edad inscrita en nuestros programas, tuvieran una atención digna y prioritaria en cada supervisión médica, psicológica, así como en sus clases de Tai-Chi y gimnasia cerebral, con el fin de mejorar su salud y bienestar integral”, aseguró Organista de Oseguera. 

En este tenor, la titular del organismo asistencial subrayó que durante su administración al frente de esta noble institución, continuó reforzando las actividades y programas de bienestar y desarrollo de las y los adultos mayores. 

“Tengan la plena confianza de que así seguiremos, trabajando a paso seguro y permanente por todos nuestros abuelitos del municipio”, finalizó Organista de Oseguera.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *