Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Presidenta de DIF Madero respalda a personas con discapacidad

La presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, encabezó la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, destacando el trabajo que el organismo asistencial realiza continuamente por una sociedad más inclusiva. 

En este tenor, la primera dama maderense refrendó su respaldo a los pacientes del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Madero, así como a los integrantes con discapacidad visual de “Camino de Luz”,  la asociación “Ama, Escucha, Incluye” y a los jóvenes del Taller de Atletismo con discapacidad. 

“Durante todo el año tenemos servicios dirigidos hacia esta población. En el Sistema DIF escuchamos sus necesidades, son muy importantes para nosotros. Tengan por seguro que seguiremos ofreciendo y dirigiendo programas de manera correcta y adecuada en beneficio de todos ustedes”, aseguró Organista de Oseguera. 

La convivencia  se llevó a cabo en las instalaciones de Playa Incluyente, en donde los presentes disfrutaron de actividades recreativas, como “Ponte en mis Zapatos” con camino de obstáculos, lotería, pintacaritas, así como la realización de un acróstico que formó la palabra “Discapacidad”. 

“Todos ustedes son unos guerreros, tienen toda nuestro reconocimiento y admiración y es por ustedes que todos los días buscamos mejorar nuestros servicios, adecuarlos a sus necesidades. En el DIF Madero son nuestra prioridad”, afirmó la presidenta del Sistema DIF municipal. 

Le acompañaron en el evento, la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez; la subdirectora del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), personal del DIF Madero, terapeutas y padres de familia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *