Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Presenta Adrián Oseguera proyecto de embellecimiento de vialidades

Camellones, vialidades y principales cruceros de Ciudad Madero continúan siendo embellecidos por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, como parte del impulso que se da al mejoramiento de la imagen urbana en el municipio petrolero. 

En este sentido, el Presidente Municipal encabezó con las debidas medidas preventivas de salud, el arranque del proyecto de embellecimiento en el camellón central de la avenida Jalisco, beneficiando directamente  a más de 5 mil vecinos de las colonias Monteverde y Unidad Nacional. 

“El embellecimiento de Ciudad Madero también es prioridad en mi Gobierno. No hay nada mejor que tener una ciudad bonita con vialidades dignas y calles pavimentadas, y pese a la pandemia, así seguiremos trabajando en parques, jardines y espacios públicos que podrán disfrutar las familias una vez controlada la contingencia de salud”, aseguró Oseguera Kernion. 

Estos trabajos que serán realizados entre Calle 10 y Calle Oaxaca, requerirán de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos LEAL Contreras, una inversión de 701,549.23 pesos y será ejercida mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF), 2020.

Cabe mencionar que estos trabajos fueron aprobados en el mes de abril mediante Sesión de Cabildo, como parte de los proyectos que serán realizados en el 2020 con el programa federal Fortamun, mismos que incluyen el embellecimiento del camellón central del boulevard Adolfo López Mateos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *