Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Preparan en Ciudad Madero la entrega del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024

El Gobierno de Ciudad Madero, prepara la entrega del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, luego de haber concluido la consulta ciudadana con la aplicación de 3, 500 encuestas que servirán para diseñar los principales ejes rectores y seguir brindando bienestar a las familias.

Lo anterior fue informado por el director de la Unidad Técnica, Carlos Lerma Acosta, quien señaló que en este ejercicio democrático los ciudadanos tuvieron la oportunidad de ejercer su opinión para conocer a fondo las necesidades de su sector.

“Estamos afinando los detalles para terminar de elaborar el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024. Estuvimos realizando encuestas con la instalación de un módulo en la explanada de la Presidencia Municipal, colonias, centros comerciales, y a través de la página oficial de gobierno”, refirió.

Destacó finalmente que del total de las encuestas, 2,000 fueron realizadas en campo y 1, 500 por internet a través de la página oficial de Gobierno, siendo la principal demanda de la ciudadanía los temas de seguridad, atención al adulto mayor y seguimiento a los problemas sociales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *