Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Positiva Respuesta de la Ciudadanía al Pago del Impuesto Predial

Positiva respuesta de la ciudadanía con la recaudación del Impuesto Predial se registró durante el mes de enero en Ciudad Madero, logrando obtener el pago de 20 mil predios, informó Claudia Mendía Caballero, directora de Ingresos.

Añadió que el ingreso en este periodo fue mayor en comparación al año anterior, alcanzándose la expectativa prevista y confiando en que la participación de la población continúe durante todo el año.

“La promoción de descuentos por pronto pago seguirá en el mes de febrero, ya que por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion y con la aprobación en Sesión de Cabildo, se otorgará un descuento del 12 por ciento y 100 por ciento en recargos, honorarios y gastos de ejecución”, señaló

Asimismo, indico que por medio de la aplicación “Ciudad Madero” un  10 por ciento procedió a realizar su pago del Predial aprovechando el 15 por ciento por pronto pago que se autorizó en el mes de enero.

Finalmente, Mendía Caballero invitó a la población a acudir a cumplir con el pago de sus contribuciones aprovechando el programa de descuentos que el Gobierno Municipal mantiene vigente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *