Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Por incremento en casos se toman nuevas medidas sanitarias

Cd. Madero, Tamaulipas.- El incremento de casos positivos de COVID-19 en la zona sur de Tamaulipas, originó que el comité estatal de seguridad en salud, determinara que se retomaran de nueva cuenta medidas como el cerrar los negocios no esenciales, implementar horarios en los esenciales y prohibir el transporte público durante los fines de semana para evitar aglomeraciones o reuniones.

El secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se tiene conocimiento de que en la zona de forma diaria aumentan los casos de Covid, por lo que se debe asumir el compromiso por parte de la autoridad y sociedad para evitar que las cifras de enfermos continúe.

Indicó que los tres ordenes de gobierno han tomado las acciones pertinentes para evitar los contagios, por lo que es un asunto de conciencia y responsabilidad de cada ciudadano el tratar de evitarlo.

Ortega Juárez, expuso que se han presentado casos de familias completas infectadas de coronavirus y lamentablemente se han tenido decesos, por lo que insistió que la población debe tomar con responsabilidad su salud.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *