Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Playa Miramar a un 80 por ciento de Capacidad en Semana Santa

Cd. Madero, Tamaulipas.- Playa Miramar tendrá una capacidad de afluencia del 80 por ciento, y no se permitirá la entrada, ni venta de alcohol, Lo que será supervisado por los filtro de salud a la entrada del máximo paseo turistico.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que habrá seguridad para todos quienes acudan a la playa, esto con la implementación de los nidos y la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, siempre cuidando de las condiciones de salud que han sido marcadas desde el inicio de la pandemia.

“No bajamos la guardia y menos ahora en Semana Santa y en tema de seguir usando el cubreboca, será la Secretaria de Salud quien nos marque las recomendaciones”, señaló.

Destacó que aunque la secretaría de salud permite más aforo, pidió a la población no bajar la guardia, pues el COVID se trata de un virus que llegó para quedarse y por esta razón es que hay que seguir usando cubrebocas, guardando la sana distancia, usar gel antibacterial y demás cuidados que se han marcado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.