Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Pide Candidato Independiente a la Alcaldía de Madero a los Ciudadanos, un día de Confianza

El candidato independiente a la alcaldía de Madero, Jesús Olvera Méndez, pidió a los ciudadanos de la urbe petrolera, un día de confianza hacia su persona, para lograr brindarles tres años de beneficios.
Mencionó que es importante que la población tiene presente su nombre, además que ha recibido muchas muestras de apoyo, ya que en la colonia que se paró durante su campaña fue bien recibido.
Señaló que está seguro de cumplirle a los maderenses, ya que tiene palabra y sobre todo el compromiso de ayudar a los habitantes de este municipio.
Dijo que no tendrá cierre de campaña debido a que no existe el recurso para ello y en caso de tenerlo se puede aplicar en otra cosa y no en derrocharlo en ese tipo de actividades.
Olvera Méndez, aprovechó para enviarles de nueva cuenta un mensaje a los demás candidatos a la presidencia municipal, argumentándoles que nunca aceptaron caminar todos juntos en una colonia, lo cual hubiera demostrado la madurez política que tienen quienes buscan la alcaldía de Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *