Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal Recientes

Pescadores de la escollera rescatan a dos bañistas.

Cd. Madero.- La rápida intervención de pescadores que se encuentran realizando su labor en la escollera de la playa, evitó una tragedia, esto al rescatar a dos jovencitas que fueron arrastradas por las olas.

Fue aproximadamente a las 11 de la mañana cuandos un pescador ingreso a la playa, a la altura de las escolleras para rescatar a dos jovencitas, de aproximadamente 10 y 20 años de edad.

El pescador, quien solo se identificó con el nombre de Don Vale, resaltó que las jovencitas se aventaron desde una de las piedras de la escollera al agua, pero fueron arrastradas por lo menos 50 metros mar adentro por la fuerte corriente que había.

“Los arrastro la ola, estabamos pegados en la piedra, fueron unos 50 metros, estábamos pescando y nos dimos cuenta de esa manera los pudimos sacar, cuando yo me metí al agua agarre a las dos personas pero no pedía y estaban desesperadas”.

Dijo que el rescate fue con la colaboración de varios pescadores, debido a que él ingresó al mar, pero al no poder sacar a las dos, le arrojaron una atarraya para que se sujetaran y jalarlos, mientras que otros pescadores les ayudaron a subir a través de las piedras de la escollera.

Cabe destacar que las jovencitas no quisieron recibir asistencia médica, por lo que se retiraron por su propio pie.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *