Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Pavimentación Histórica para Ciudad Madero: AOK

Realizar un histórico programa de pavimentación es uno de los ejes prioritarios para el candidato morenista a la alcaldía maderense, Adrián Oseguera Kernion.

Así lo ha señalado en sus recorridos por diversos sectores de la ciudad, al hacer un compromiso firme y de cara con la ciudadanía.

El candidato por la coalición
Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, resaltó que con el apoyo ciudadano logrará concretar obras de progreso, privilegiando la modernización vial.

“No son promesas, serán hechos”, dijo Oseguera Kernion al caminar casa por casa en la colonia Primero de Mayo acompañado por su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, sus hijos, así como del candidato a la Diputación por el Distrito XX, Jesús Suárez Mata.

Reiteró que el problema de las calles que ya aparecen pavimentadas se resolverá, se dará solución, ya que la palabra de un maderense se cumple.

Durante su recorrido, fue recibido efusivamente por los maderenses.

A Oseguera Kernion también lo acompañaron militantes, simpatizantes y un gran contingente de maestros de nivel preescolar hasta secundaria.

Por último, el aspirante a la presidencia de la urbe petrolera, sostuvo que se va a seguir dando continuidad a la esperanza de Ciudad Madero.

Entre aplausos, abrazos y al ritmo de la batucada, familias de la colonia Primero de Mayo recibieron al aspirante a la alcaldía de ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, a su familia y al candidato a diputado Jesús Suárez Mata.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *