Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Participantes del FICCMA Reconocen la Labor del Sistema DIF Madero

Al visitar el Centro de Rehabilitación Integral del DIF, los actores, productores y organizadores del Primer Festival Internacional de Cine de Ciudad Madero (FICCMA) reconocieron la labor de la presidenta del DIF, Angy de la Garza de Zorrilla, y de su equipo de colaboradores para la inclusión de las personas con discapacidad al entorno social.
“Me da mucho gusto recibirlos en este espacio en el que damos atención a personas con discapacidad, una de las prioridades del Sistema DIF Tamaulipas, que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y a la que nos sumamos en Ciudad Madero para apoyarlos a mejorar su calidad de vida”, expresó la titular del organismo asistencial.
Al convivir con pacientes con discapacidad y que acuden a terapia, los actores y el productor mexicanos Mario Zaragoza, Eduardo Azuri y Sebastián Guigui; el artista norteamericano Ben Richardson y el argentino Ricardo Silva, pudieron corroborar el trabajo que médicos y personal especializado realizan para su rehabilitación.
En un ambiente de camaradería, María del Pilar Hernández Pérez, quien acude con un familiar al Centro de Rehabilitación, destacó: “quiero agradecer al sistema DIF y en especial a la señora Angélica de la Garza por el apoyo que nos están dando a nosotros como familiares de nuestros enfermos”.
Por otro lado, el actor Mario Zaragoza mostró su reconocimiento a la atención, la calidez y la entrega, así como la preocupación por responder y ampliar la atención a las familias por parte del personal que labora en el Sistema Municipal DIF, en lo que llamó “un puente de unión de voluntades”.
Posteriormente la señora Angy de la Garza de Zorrilla sostuvo una reunión con los actores, productores y organizadores del FICCMA, en la que además de explicarles cada una de las labores que se realizan en las diferentes dependencias del Sistema que tienen el propósito de lograr la inclusión de familias, niños, jóvenes, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores en todos los ámbitos de la vida social.
Asimismo, comentaron algunos proyectos y el interés de trabajar en conjunto para convertir a Ciudad Madero en una referencia nacional por su desarrollo a favor de los grupos vulnerables.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *