Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Paciencia Piden Autoridades Federales por Retraso en Entrega de Programas Sociales

El retraso en la entrega de programas sociales por parte del gobierno federal, ha provocado inconformidad de los beneficiarios, quienes han visto que pasan los meses y no reciben nada del apoyo prometido.
La coordinadora de programas federales en la zona, Elizabeth Cruz Hernández, pidió a los beneficiarios que no han recibido nada, solo un poco de paciencia, ya que aseguró que los recursos bajan poco a poco debido a la gran gantidad de personas a las que se le otorgan.
Destacó que es comprensible que exista molestia, ya que aquellos que se encontraban en el padrón y quienes son de nuevo ingreso, esperan recibir este apoyo para aplicarlo en sus necesidaes promordiales.
“Es entendible la situación, solamente les pedimos un poquitito de paciencia, les recordamos que antes los adultos mayores no entraban todos en los programas, si tenían una pensión, hay qe ponernos en los zapatos de los demás, habia una pensiones que eran muy elevadas y otras que no les alcanzaba para nada”.
Resaltó que son mas de 42 mil adultos en la región, por ello es que los recursos bajan de manera más lenta, debido a que se tiene que hacer la verificación de los beneficiarios, pero aseguró que les llegará, incluso a quienes han sufrido un retraso, de hará de manera retroactiva.
Añadió Cruz Hernández, que no se tiene una estadistica de cuantas personas no han recibido el apoyo, porque muchos son nuevos ingresos y otro tanto del gobierno anterior.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *