Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Oseguera promueve acciones de Descacharrización en Ciudad Madero

Al impulsar la creación de un municipio con entornos libres de dengue, zika y chikungunya, el alcalde Adrián Oseguera Kernion giró indicaciones a la Dirección de Municipio Saludable y Protección Animal del Ayuntamiento de Ciudad Madero para fortalecer de manera inmediata las acciones de descacharrización en las 109 colonias.

Lo anterior al asegurar el Presidente Municipal, que la salud de los maderenses es prioridad para la actual administración por lo que también hizo un llamado a la ciudadanía para que participe en la erradicación de los criaderos del mosco transmisor de las mencionadas enfermedades.

En este contexto, enfatizó que se palpa la coordinada y pronta respuesta de la población logrando disminuir en gran medida la generación de cacharros y poniendo los mismos a disposición del personal del Ayuntamiento maderense quienes continúan trabajando en su recolección para disminuir la reproducción del mosco Aedes Aegypti.

Cabe destacar que de acuerdo con la información proporcionada por la Dirección de Participación Ciudadana, en lo que va del año el Gobierno Municipal ha recolectado más de 210 toneladas de cacharros y más de 600 neumáticos, beneficiando a miles de personas de las diferentes colonias.

Algunas de los sectores en los que se han realizado dichas tareas son: la colonia Hipódromo, Puerto Alegre, Emiliano Zapata, Ampliación Emiliano Zapata, , Revolución Verde, Ampliación Revolución Verde, Obrera, Miramar 1, Ampliación Candelario Garza e Integración Familiar, entre otros.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *