Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Ola de covid pone en riesgo a mujer embarazada

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los contagios de covid que se registra en la zona, provocó que las autoridades de salud canalizaran a una mujer embarazada a un hospital de Tampico, con la finalidad de descartar que los síntomas del virus le genere complicaciones.

El director del Hospital Civil de Madero, Francisco Castañeda Cruz, dijo que debido al relajamiento en las medidas de prevención, los casos se dispararon de manera considerable.

“Desafortunadamente los casos se siguen presentando aquí en el sur de Tamaulipas y prácticamente en todo el estado debido a que hemos relajado las medidas y es necesario que la ciudadanía retome todos estos protocolos”.

Expuso que pese al número de contagios, no se tiene el reporte de casos graves, pues solamente ha sido canalizada una mujer que presentaba algunos meses de embarazo y con síntomas de apendicitis.

Destacó que es urgente que los ciudadanos refuercen las medidas sanitarias, ya que el relajamiento en plena pandemia terminó causando la quinta ola de covid que actualmente se vive en toda la entidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.