Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Ofrece Gobierno de Madero conferencia virtual “Hábitos que dan la Felicidad”

Ante las nuevas y desafiantes realidades del distanciamiento social por el Covid-19, el Gobierno de Ciudad Madero, a través del Instituto Municipal de la Mujer, ofreció la conferencia “Hábitos que dan la Felicidad”, con el propósito de favorecer en la población la salud mental y física.

Sobre lo anterior, la Directora General de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Esperanza Balderas Gómez, explicó que este tipo de actividades forman parte del ciclo de conferencia que debido a la pandemia por Covid-19 se han estado desarrollando de manera virtual para dar certidumbre a la población.

Destacó que el objetivo de esta plática, impartida por la psicóloga especialista, Lilia Edith Treviño, tuvo como objetivo concientizar sobre la decisión de cambiar hábitos para mejorar y transformar la percepción que se tiene ante la vida. 

“Lo que desarrollemos en nuestro interior va a ser reflejado hacia los demás; las ideas y emociones que crean nuestra realidad tiene mucha relación con la forma en que nos enseñaron de niños a enfrentar diversas situaciones”, concluyó. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *