Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Ofrece DIF Madero brigada médica

En atención a los sectores más vulnerables del municipio, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, acercó servicios médicos, jurídicos y psicológicos a los vecinos de la colonia 15 de Mayo de la urbe petrolera.

Los servicios que se ofrecieron gratuitamente fueron: consulta médica general, certificados médicos gratuitos, salud reproductiva, concientización para prevención del embarazo, métodos de planificación familiar, pruebas de VIH y sífilis, consulta psicológica, atención jurídica, trabajo social, consulta dental, venta de ropa, nutrición.

Al respecto, la directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez,  señaló que para la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, es prioridad acercar a los sectores más vulnerables la atención que necesitan, principalmente en el tema de la salud.

“La brigada médica reunió a diversas áreas de la salud, nos habían solicitado los vecinos apoyo y de inmediato nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina, instruyó para que fueran atendidos”, dijo Pérez Rodríguez.

Asimismo, la directora general del DIF en la urbe petrolera, detalló que se continuarán realizando este tipo de actividades, para atender las necesidades más apremiantes de la población.

“El tema de la salud es un eje rector, por ello, constantemente realizamos brigadas médicas, apoyos asistenciales y entrega de apoyos alimentarios, seguimos estando cerca de la ciudadanía”, concluyó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *