Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Obsoleta red eléctrica afecta al sector comercial de Madero, Tamaulipas

Cd. Madero.- Los apagones que de manera frecuente se han presentado en recientes semanas en la zona centro de Madero, propicia que el sector comercial tenga afectaciones.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Madero, Héctor Limón Galindo, señaló que este tipo de situaciones les ha afectado a todos, pero al sector comercial les genera perdidas económicas, en la mayoría de las ocasiones incuantificables.

Mencionó que los apagones se registran derivado de la obsoleta red eléctrica que existe en la zona, algo que la Comisión Federal de Electricidad debe resolver, pues está causando inconvenientes a los usuarios.

“A todos nos ha impactado pero creo que es a raíz de que no han hecho un cambio de la red eléctrica es obsoleta y urge definitivamente cambiar las líneas”.

Indicó que han tenido acercamiento con la CFE para dialogar sobre el tema, pero hasta el momento no se ha dado ninguna solución.

Consideró que en Madero las afectaciones han sido menores, pero las tienen, aunque en Tampico se han tornado graves.

Limón Galindo, destacó que otro aspecto que se debe ver es lo relacionado a las tarifas, ya que es algo en lo que las autoridades han trabajado supuestamente desde hace mucho tiempo para ajustarlas y que se pague lo justo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *