Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Obreros de Madero Están Fuera del Proyecto del Gasoducto

En el proyecto de construcción de un gasoducto que saldrá desde el municipio de Madero, no se tiene contemplado de momento utilizar mano de obra local, ya que no ha habido ningún tipo de acercamiento.
El secretario general de la Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero, Carlos Campos Castillo, dijo que no se tiene ningún tipo de contacto con la empresa que se encargará de la obra, por lo que no tienen previsto contratación de personal para los trabajadores.
“No hemos tenido ningún acercamiento ni comunicación no tenemos la verdad noticia de esa obra esperábamos un inicio para poder participar no hemos sido tomados en cuenta en su momento vamos a ver”.
Mencionó que como Federación de Trabajadores pueden participar en esta obra a través de sindicatos, como el de soldadores, de la construcción, camioneros, albañiles, entre otros más.
Indicó que esta obra del gasoducto podría generar para los trabajadores maderenses alrededor de 100 fuentes de empleo, lo que sería importante para la organización sindical.
Aseguró Campos Castillo que se tiene mucha gente capacitada en distintas áreas, pero no hay trabajo, por lo que se encuentran en este momento desempleados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *