Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Obra Privada y Estatal Mantiene a Obreros con Trabajo: Carlos Campos

La obra estatal es lo que de momento mantiene a los obreros adheridos a la CTM del sector de la construcción con trabajo.
El secretario general de la Federación Local de Trabajadores en Madero, Carlos Campos Castillo, dijo que por ejemplo están laborando muy bien en el Fraccionamiento 17 de enero, donde se tiene un avance del 60 por ciento.
Señaló que se tienen construidas unas 250 casas a través de un fideicomiso del sindicato petrolero, lo que se suma a la edificación de unas plazas comerciales, así como obras del estado.
Señaló que esperan que los cambios de gobierno municipal les ayude, ya que los finales de administración siempre los afecta, ya que se disminuye el trabajo a realizar.
Resaltó que son albañiles, pintores y armadores, los que principalmente tienen trabajo, siendo alrededor de 1200 obreros de los 4000 que tiene la CTM maderense adheridos.
Campos Castillo agregó que son 1500 obreros quienes tienen trabajo en obras privadas y del estado, entre las que se encuentra un mirador y baños en playa Miramar, habiendo proyectos para algunos drenes, pero aún así tienen a mucho personal carente de empleo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *