Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Nuevo Hospital de Madero Requiere Inspección Para Detectar Posibles Daños Estructurales

Debido al abandono que tiene la obra del nuevo Hospital Civil de Ciudad Madero, se requiere realizar una inspección por las posibles afectaciones que tiene el inmueble, el cual ya deberia estar en operaciones.
El director del nosocomio actual, Gustavo Pérez Toga, dijo que el inmueble ubicado en la colonia Miramapolis, tendrá una capacidad de 90 camas censables y 74 no censables, además de área de oncología y podrá beneficiar hasta cuatro mil familias.
Resaltó que desde principio del año, no se realiza ningún tipo de trabajos, por lo que ya se puede tener algunos problemas con la infraestructura.
“Todavía estamos pendiente obviamente esperando el nuevo pero estamos pendiente que se acondicione. No tenemos datos, sabemos que está pendiente que la Federación autorice el reinicio de la construcción que está pendiente”.
Añadió que el hospital es el compromiso número 130 de la pasada administración de Enrique Peña Nieto, donde su inversión inicial fue de 670 millones de pesos y su construcción inició el 25 de Julio del 2015, por lo que la obra debió entregarse el 21 de Julio del 2016, por lo que tiene más de tres años de retraso.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *