Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Municipio de Madero presenta denuncia por arrojar animales muertos a playa.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Durante el fin de semana, a través de redes sociales, una usuaria difundió que un grupo de personas arrojó varias partes de animales en la zona de bañistas de la playa.

Olivia López Pérez, regidora de la comuna maderense, dijo que se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Justicia por estos hechos, ya que no solo es la contaminación que generan, sino también el maltrato a los animales.

“Ahorita se levantó una denuncia contra quien resulte responsable ante el MP, va a definir cual será la sanción, se está dándole seguimiento al caso, a través de redes sociales y también personas que hablaron para denunciar lo que estaba realizando”.

Señaló que se especula que las personas que realizaron esta acción, pertenecen a alguna secta y estaban haciendo un ritual, pues arrojaron palomas sin cabeza, así como partes de otros animales.

Expuso que con ello se viola el codigo de protección a los animales, porque los están privando de la vida.

Finalmente pidió a la ciudadanía que cualquier hecho de este tipo lo denuncien a la dirección de Protección Animal para tomar cartas en el asunto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.