Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Multas y cárcel a quien rellene lagunas en Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Personal del municipio de Madero realizará vigilancia con personal de tránsito, protección civil, servicios públicos y municipio saludable, a fin de detectar a las personas que rellenan lagunas y aplicar sanciones a los responsables.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que la ciudadanía deberá denunciar el relleno de lagunas, pues los involucrados pueden alcanzar hasta la cárcel como castigo.

Indicó que actualmente, solo existe un 25 por ciento del sistema lagunario que anteriormente habia, debido a que por años se permitió el relleno e invasión de lagunas.

“Va a ir la fuerza pública y va a proceder, multas y cárcel por que no es justo que por unas cuantas personas la llevemos toda la ciudadanía, tirar basura, rellenar lagunas, no se les olvide que en el 55 con el Huracán Hilda contábamos con un 100 por ciento del sistema lagunario ahorita en el 2021 contamos únicamente con el 25 por ciento del sistema lagunario por que se permitieron invasiones y el relleno de lagunas en administraciones anteriores”.

Oseguera Kernion, añadió que se aplicará la ley, ya que en su gobierno no se permitirá que se lleven a cabo acciones que afecten a la población y se pasen por alto el reglamento existente en la materia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *