Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Medicamentos y pruebas para Covid-19, las Mayores Solicitudes que Atienden Ediles

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las pruebas COVID y los medicamentos contra el padecimiento es lo que más está solicitando los ciudadanos como apoyo durante las recientes semanas.

La regidora Cynthia Acosta Rojas, señaló que se ha brindado la atención a las peticiones que le realizan por parte de la ciudadanía, quienes debido a la difícil situación económica que atraviesan, les es difícil solventar los gastos cuando se contagian.

Destacó que los antivirales es lo más solicitado, tanto para gripa común, como los recetados para el Covid, por lo que se busca siempre brindarles la ayuda que requieren.

“En recibiendo solicitudes de pruebas y medicamentos para el COVID, tanto para prevenir como para saber si tienen la enfermedad”.

Dijo que estas son las acciones que realizan por parte de ellos, ya que en este tiempo, la ciudadanía se ha acercado de manera constante a pedir algún tipo de apoyo, ya que muchas familias, recordó, se quedaron sin una fuente de empleo.

Por otra parte, la regidora Cynthia Acosta, invitó a la ciudadanía a que acudan a aplicarse la vacuna anticovid, con la finalidad de tratar de inmunizarse contra este padecimiento, ya que en Ciudad Madero se está aplicando la misma, tanto a los adultos de 40 49 años, como a los jóvenes de 15 17 años.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.