Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Más Familias maderenses reciben las llaves de su vivienda

Más familias maderense han visto cumplido su anhelo de contar con una vivienda digna durante el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, al continuar entregando a ciudadanos vulnerables, las llaves de nuevos dormitorios construidos mediante el programa federal FISM-DF. 

En este tenor y respetando las medidas preventivas de salud, el munícipe acudió este lunes a la colonia Ampliación Las Flores, para hacer entrega de este patrimonio a algunas de las 59 familias que serán beneficiadas durante el 2020 con la construcción de 11 dormitorios con cocina, 30 dormitorios con baño y 18 techos firmes. 

“Nuestro compromiso es apoyar siempre a las familias que más lo necesitan y por eso me da mucho gusto venir y hacer entrega de las llaves de sus cuartos de concreto. Ahora tendrán un lugar más digno para dormir, y así vamos a seguir entregando por todo Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion. 

Por su parte, la señora Crisanta Rosales Reyes, quien recibió las llaves de su nuevo hogar, agradeció al edil maderense y expresó: “Gracias por preocuparse por las familias que más lo necesitan y darnos la oportunidad de tener una mejor calidad de vida”.

Es importante mencionar que estos proyectos serán llevados a cabo con una inversión que oscila en los 9 mdp y serán ejecutados en colonias como: Adriana González Hernández, Revolución Verde, Vista Hermosa, Las Flores, sector La Loma, Sector Adolfo López Mateos, Hipódromo, Primero de Mayo, Héroes de Nacozari, Heriberto Kehoe y La Ilusión, entre otras. 

“La prioridad de mi Gobierno es la gente más vulnerable; mediante un estudio socioeconómico a través de la Dirección de Participación Ciudadana, es como detectamos a quiénes no tienen dónde vivir, o a quienes tienen sus casas en muy pésimas condiciones”, refirió el Presidente Municipal. 

Cabe destacar que en el 2019, el Gobierno maderense benefició a 53 familias con la construcción de 22 cuartos dormitorios con baño; 23 cuartos dormitorios con cocina, así como 8 trabajos de piso firme, con una inversión superior a los 9 mdp, mediante el FISM-DF.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *