Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Más de 5 mil militantes de MC de la zona conurbada de suman a Truko

Cd. Madero, Tam.- La ex candidata al Ayuntamiento de Tampico por Movimiento Ciudadano, Maribel América Sandoval Morales, anunció en rueda de prensa su adhesión a la campaña de César Truko Verástegui, candidato de la Coalición “Va por Tamaulipas”.

Para la también ex regidora de MC el abanderado de la Coalición PAN-PRI-PRD “es el único que puede sacar adelante a Tamaulipas en todos los rubros”, señaló tras asegurar que su decisión fue motivada por la violencia de género que ha padecido dentro de su partido, así como el desprecio de la dirigencia por incluirlos en el proyecto.

Dejó en claro que ella y su estructura de 5 mil militantes, decidieron apoyar y dar el voto masivo a César Truko Verástegui porque creen en su proyecto de gobierno en el que todos caben, independientemente de su color o ideología.

Por su parte Martha Verástegui Aranda, quien acompañó en la rueda de prensa a América, se dijo contenta de esta adhesión e hizo un llamado a los jóvenes para integrarse a este proyecto de salud, paz, seguridad, educación y desarrollo para todos.

Acompañaron a Martha Verástegui y América Sandoval el ex candidato a diputado local Jesús Ramírez, así como la ex regidora de Tampico Xochitl Resendiz, ambos de Movimiento Ciudadano.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *