Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Tamaulipas

Más de 40 Mil Personas Disfrutaron de Playa Miramar en Puente Vacacional

Autoridades de Turismo de Ciudad Madero señalaron que más de 40 mil personas aprovecharon para disfrutar de las bondades que ofrece Playa Miramar en el primer puente vacacional del año, con motivo del aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana.

La directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, informó que el 4 de febrero fue el día de mayor afluencia, registrándose la cifra de 32,830 visitantes, quienes pasaron un domingo en familia en el máximo paseo turístico.

Mencionó que de acuerdo a un censo de afluencia se contabilizaron 9,088 vehículos que ingresaron del 2 al 4 de febrero, procedentes de diferentes estados de la República Mexicana, como Nuevo León, Veracruz, San Luis Potosí, entre otros, así como de Tamaulipas.

González López comentó que las buenas condiciones meteorológicas que prevalecieron en esos días permitieron que los visitantes disfrutaran del sol, la arena y el mar.

Añadió que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion continúan llevándose acciones de promoción turística y se están preparando para el periodo vacacional de Semana Santa.

Por último, dijo que en playa Miramar se cuenta con personal de Turismo, Protección Civil y Guardavidas, quienes efectúan recorridos por la orilla a fin de brindar seguridad a los vacacionistas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *