Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Tamaulipas

Mantiene Gobierno de Adrián Oseguera cercanía con los Maderenses

Un futuro de bienestar y progreso continúa cimentándose en Ciudad Madero, gracias al compromiso del alcalde Adrián Oseguera Kernion para escuchar a los maderenses, abatir el rezago social y seguir liderando una administración solidaria a las necesidades de las colonias.

En ese contexto, el edil maderense, destacó que desde el inicio de su Gobierno, se llevó a cabo un importante programa que permitió canalizar las peticiones de la población y dar atención inmediata, sobre todo, a zonas de atención prioritaria en Ciudad Madero.

“No paramos de recorrer colonias, ni de tocar la puerta casa por casa para conocer las necesidades de las familias, nos ganamos la confianza de todos los maderenses con hechos”, aseguró Oseguera Kernion. 

Reiteró el Presidente Municipal que dicha dinámica de trabajo seguirá siendo impulsada, dando continuidad a importantes proyectos de bienestar social que garantizarán una mejor calidad de vida para la ciudadanía.

Cabe destacar, que recientemente la primera autoridad del municipio visitó las colonias Ampliación Unidad Nacional, El Polvorín, Lucio Blanco, en donde se llevaron a cabo diversos programas como, limpieza y mantenimiento en drenes pluviales, limpieza y pintura en guarniciones así como la inauguración de vialidades. 

Finalmente el alcalde Adrián Oseguera Kernion, expresó que “somos un Gobierno sensible y cercano a los maderenses, con pocos recursos logramos crecer en infraestructura vial, así como implementar importantes programas para el beneficio y desarrollo social. Demostramos que con voluntad se pueden lograr muchas cosas para Ciudad Madero”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *