Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes Tamaulipas

Mantenimiento a Mercado Madero son Mejoralitos

Se deben reconstruir en su totalidad

Gabriela Villalobos

Las reparaciones que se le realizan al mercado Francisco I. Madero son sólo “mejoralitos”, señaló el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah.

Indicó que el lugar requiere una reestructuración completa, ya que tan sólo el techo se encuentra en muy malas condiciones y las repeticiones que se hacen en el lugar, son insuficientes.

Sin embargo, los locatarios se oponen al proyecto de remodelación, por lo que sólo recibe mantenimiento.

“Lo que se está haciendo es darle mantenimiento en su tiempo, que se propuso la remodelación del lugar, la gran mayoría se opuso, se echó para abajo el plan que se tenía, ahora habrá que esperar que los locatarios estén de acuerdo, porque si es necesario, estamos viendo la techumbre que es peligro, el riesgo que corren no solamente los locatarios sino también la gente que todos los días visita ese mercado”.

El alcalde reconoció que las instalaciones del lugar no se encuentran en las condiciones adecuadas y que lo único que están haciendo es darle mantenimiento, un “mejoralito”.

“Ojalá y algún día ellos permitan que las autoridades pudieran hacer algo, el mantenimiento se está haciendo de forma constante pero son mejoralitos que se le da, porque ese mercado sí requiere una reestructuración total”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *