Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal

Madero Trabaja Fuerte Para Salir Adelante de la Pandemia

Ante la contingencia sanitaria que se vive a causa del Covid-19, el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, señaló que su gobierno trabaja intensamente para ser de los primeros municipios en salir de esta pandemia, exhortando a la población a mantenerse en casa.
“Fuimos el primer municipio en Tamaulipas y en México en cerrar los accesos a nuestra playa Miramar, en poner ejemplo, y seremos el primer municipio en salir adelante de esta pandemia, pero la única manera es mantenernos en casa unidos, hacer un sacrificio, es una guerra viral y la mejor arma como lo he repetido es quedarse en casa”, sostuvo.
Expresó lo anterior durante una intensa jornada de trabajo que llevó a cabo en la colonia Mirámapolis, en donde se efectuaron acciones de sanitización y desinfección de las calles y casas de este amplio sector, como medida preventiva para reducir los riesgos de propagación y contagio de coronavirus.
El Presidente Municipal, al frente del equipo de Municipio Saludable, Protección Civil y Tránsito, manifestó que su gobierno ha redoblado esfuerzos para salvaguardar la salud de los maderenses y en ese sentido, comentó que recorrerán las 106 colonias y fraccionamientos de Ciudad Madero, respondiendo de manera inmediata a las recomendaciones de la Secretaría de Salud.
Reiteró que el Municipio saldrá adelante e hizo un llamado a la ciudadanía a tomar con seriedad esta contingencia sanitaria, a trabajar unidos sociedad y gobierno para resolver esta situación de salud, quedándonos en casa.
“Vamos a salir de esto, pero tenemos que trabajar unidos, sociedad y gobierno, así es como vamos a resolver la situación, y no tengo la menor duda, a los maderenses si algo nos caracteriza es la unidad, hemos estado en situaciones difíciles, las hemos superado y esta vez también lo vamos a lograr”, expresó.
Finalmente Oseguera Kernion comentó que el Gobierno Municipal continúa trabajando en la entrega casa por casa de apoyos alimentarios a las familias vulnerables de diferentes colonias, a través de la Dirección de Participación Ciudadana.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *