Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Madero Tiene 100 Desperfectos Originados por Comapa

El municipio de Madero tiene actualmente alrededor de 100 desperfectos entre fugas y socavones sin ser reparados por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
El regidor, José Luis Hinojosa Banda, presidente de la comisión de Comapa en Madero, dijo que pese a que se han llevado a cabo trabajos, el avance solo es de un 20 por ciento.
Señaló que hay casos que se atienden de forma inmediata, pero otros que por falta de recursos se van quedando estancados.
Hizo referencia que han recibido quejas por parte de instituciones educativas que presentan problemas de fugas y taponeamientos en el drenaje.
Señaló que son alrededor de 15 escuelas las que han emitido los reportes y aseguró que se les ha dado el apoyo lo antes posible.
Finalmente, Hinojosa Banda hizo un llamado a la ciudadanía para que coadyuve con las autoridades municipales en cuanto a no arrojar desechos en las calles, ya que en la temporada de lluvias se taponean las alcantarillas, lo que vendría a incrementar los problemas de Comapa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *