Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Madero tendrá dos bancos del bienestar

Cd. Madero, Tamaulipas.- El municipio de Ciudad Madero tendrás dos bancos del bienestar, los cuales serán construidos en diferentes puntos de esta ciudad.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que este es un compromiso que adquirió con el Gobierno Federal, para apoyarlos y llevar a cabo la construcción de estos centros que beneficiarán a muchas familias de escasos recursos.

Destacó que será el ejército mexicano quien llevará a cabo la construcción de los bancos de bienestar, siendo uno de ellos en el sector Emiliano Zapata de la colonia Lucio Blanco, mientras que el otro es probable que se realice en una zona más accesible, aunque de momento se tiene previsto que pueda ser en las inmediaciones de la colonia unidad nacional o ampliación de la unidad Nacional.

Reconoció que existe inconformidad entre algunas familias en el sector Emiliano Zapata de la colonia Lucio Blanco, pues se ocupará un área que es considerada como sitio para el esparcimiento de las familias, pero dejó en claro que se requiere este lugar, ya que será para el beneficio de miles de familias.

Oseguera Kernion, añadió que en caso de no llevarse a cabo, esto traería fuertes consecuencias, ya que el banco de bienestar se iría a otro municipio tamaulipeco, en este caso Güemez, por lo que dejó en claro que se pretende instalar en este punto que ya fue visto por las autoridades, pero falta la aprobación tanto del cabildo de Madero, como del congreso del estado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *