Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Madero sin Dinero Para Contratar Seguridad Privada Para la Vigilancia

El ayuntamiento de Madero no tiene la capacidad económica para contratar guardias de seguridad que realicen rondines de vigilancia por la zona centro, por lo que solicitaron a las corporaciones policíacas que los apoyen en esto.
El regidor Vito Santino Danini Zepeda, presidente de la comisión de seguridad pública, detalló que para el donde semana pasado se contó con el apoyo de la Policía Estatal, pero no cuentan con el personal suficiente para esto se haga de manera constante.
Dijo que lo ideal es que la vigilancia pudiera llevarse a cabo de manera permanente, por lo que esperan lograr que el siguiente año se cuente con más personal de la PEA o se pueda solventar el pago de algún servicio externo de vigilancia.
Hizo referencia que se ha solicitado por parte del ayuntamiento el apoyo para que la gendarmería, la marina o el ejército coadyuven en la vigilancia de la ciudad, tanto en el centro del municipio como en las colonias.
Dañino Zepeda que los recursos que actualmente se tienen son destinados para la obra pública y los programas diversos contemplados por el municipio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *