Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Madero con “Acumulamiento de Agua no Grave”

Como un acumulamiento de agua no grave calificó el director de protección civil de Madero Miguel Ángel Valdéz Reyes, la presencia de agua en las calles del municipio, esto después de las lluvias que se registraron durante la mañana.
Señaló que se tiene una situación que no se puede considerar como grave, esto a pesar que la lluvia rebasó las banquetas.
Dijo que el problema se suscitó en las zonas donde regularmente ocurre los encharcamientos fuertes, como la ampliación de la unidad nacional, 20 de noviembre, tinaco, Hipódromo, Benito Juárez, Las Flores, Heriberto Kehoe, entre otras más, situaciones que ya se están atacando.
Valdez Reyes, indicó que se toman medidas como la apertura de las tapas de las alcantarillas y la colocación de bombas para un mayor desfogue del agua, esto en la colonia Hipódromo, uno de los principales puntos de acumulamiento.
Resaltó el director de protección civil de Madero que en dos horas de lluvia se acumuló en la ciudad alrededor de 15 milímetros de lluvia, esperando que en la madrugada puedan presentarse más precipitaciones y a partir del 20 de septiembre las lluvias con mayor frecuencia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *