Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Madero Actuó Apegado a Derecho en Caso de Liberación de Andador

Cd. Madero.- Derivado de la reubicación de una familia de la colonia Ampliación 15 de Mayo, el director jurídico del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Alfredo Campos Martínez, señaló que se actuó apegado a derecho, conforme a la Ley de Procedimiento Administrativo para el Estado de Tamaulipas, en la cual se señala que no se deben obstruir asentamientos municipales u ocupar predios irregulares.
Indicó que la ley destaca claramente que la ejecución directa del acto por la administración municipal, será eficaz cuando se trate de retirar obstáculos, vehículos o cualesquiera otros efectos o bienes irregularmente colocados, en bienes del dominio público.
“Se liberó el andador, ahora es un espacio público, donde toda la gente empieza a utilizarlo, la persona que estaba ahí se reubicó y está ahorita ocupando un predio con toda la certidumbre jurídica que antes no tenía, por lo que no podían construir”, sostuvo el titular de la Dirección Jurídica.
Destacó que lamentablemente, dos regidores de extracción panista, Pablo Leal Zatarain y Crystal Georgina González López, quieran politizar esta situación, creando un problema que no existe y en donde el Municipio buscó una solución.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *