Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Los Cambios en Ciudad Madero se Logran en Coordinación con el Estado y Sociedad Civil

Al asistir en representación del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, al Primer Informe de Actividades del Presidente Andrés Zorrilla, el secretario de Pesca y Acuacultura en el Estado, C.P. Raúl Ruiz Villegas, reconoció el trabajo del edil maderense y su impulso a las acciones que fomentan el crecimiento, el desarrollo y la transformación de Ciudad Madero y que han permitido mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
En ese contexto, resaltó los logros y el avance del municipio a un año de iniciar este proyecto, reflejo de un trabajo comprometido y productivo en beneficio de los maderenses, en el que han tomado parte importante el Cabildo y su equipo de colaboradores.
“”Nos queda claro que ha trabajado por los habitantes de esta ciudad en el día a día, con un excelente equipo de colaboradores y un cabildo responsable, ha sabido ejecutar acciones precisas y lo ha hecho pensando en que un nuevo destino para Ciudad Madero es posible, porque usted señor presidente es parte del cambio”, expresó.
Más adelante destacó la visión de unidad y diálogo que ha mantenido con el gobierno estatal y con la sociedad para lograr un gobierno de cambio que impulsa la prosperidad de todos, la reconstrucción de la paz y el bienestar como lo marca el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.
“Esos desafíos actuales requieren de la suma de esfuerzos de un trabajo en conjunto de todos los ámbitos de gobierno, la sociedad es demandante permanente en las instituciones públicas, que sepan atender con plena efectividad sus necesidades, para ello es obligación de nuestros gobiernos el proponer acciones creativas que solventen los problemas que más inquieten a nuestra sociedad, soluciones puntuales que conduzcan a resultados satisfactorios”, resaltó el C.P. Ruiz Villegas.
En su mensaje, el funcionario estatal dijo que 2018 será un año para Tamaulipas, de ahí la importancia de continuar trabajando unidos, Estado y Municipio, con apoyo de la sociedad civil y sectores productivos para hacer posibles los cambios trazados al inicio de esta administración.
“Les pido sigan trabajando puntualmente, cumpliendo con las responsabilidades que tienen para sus conciudadanos, redoblando esfuerzos, porque la ciudadanía espera lo mejor de ustedes a quienes le depositaron la confianza para que Ciudad Madero y Tamaulipas cambien”, concluyó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *