Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Jovencitas cumplen su sueño de festejar XV años

Un grupo de 5 muchachas celebró en conjunto sus XV años.

Las adolescentes enfrentan diferentes enfermedades crónico degenerativas; Mariely padece hidrocefalia, Nimsi un linfona de Hooking, Camila Sarahi un retraso psicomotor, Camila una anemia aplastica, Victoria una hemimelia de fémur y Mia con una leucemia linfoblastica.

El evento auspiciado por la organización “Corazones siempre unidos” y con el apoyo del Rotary Club Madero Miramar.

La ceremonia religiosa fue realizada en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz en donde. El padre Martín Rodríguez Oropeza ofreció la misa a las jovencitas donde recibieron la bendición de Dios.

Posteriormente las jovencitas se trasladaron al salón Constanza donde se realizó la fiesta bajo todos los protocolos sanitarios contra el covid 19 en la que por momentos se olvidaron de las enfermedades que las aquejan y vivieron una noche de ensueño en compañía de sus familiares y seres queridos.

La presidenta del Club Rotario Ciudad Madero Miramar, Araceli Delgado Reyes mencionó que este era un día maravilloso por hacer realidad el sueño de estas seis hermosas niñas y esto era logrado con el apoyo de todos los integrantes del club rotario Miramar, por su parte Enrique Brooks Leal gobernador del distrito 4130 de Rotary Club manifestó “Estamos muy contentos por mantener el espíritu altruista vigente, estamos seguros que ellas ni sus familias olvidarán jamás este día concluyó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *