Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Invitan a la Jornada de Papanicolaou

Invitan a las mujeres maderenses a aprovechar los servicios que se brindarán durante la Jornada de Papanicolau este miércoles 6 de abril, con el propósito de prevenir posibles enfermedades.

• La actividad tendrá lugar en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, ubicada sobre la avenida Tamaulipas en el sector Adolfo López Mateos, a partir de las 9 de la mañana.

• Se contará con la prueba VPH-PCR para la detección del virus del papiloma humano, prueba de papanicolau y exploración mamaria.

• La jornada es organizada por el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Mujer de Ciudad Madero, en coordinación con la Secretaría de Salud, a fin de acercar a la población femenina este tipo de servicios.

• Las indicaciones para las mujeres interesadas son: acudir 7 días antes o después de su menstruación, evitar tener relaciones sexuales 2 días antes, evitar duchas vaginales o aplicar algún tratamiento vaginal 5 días antes, acudir con una toalla de mano y presentar el CURP o la credencial del INE.

• La invitación es extensiva a todas las mujeres para que acudan a practicarse esos exámenes para prevenir varias enfermedades.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.