Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Invitan a Curso de Natación en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero

El Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a la ciudadanía a inscribirse al curso de natación que se realizará en la alberca de la Unidad Deportiva, como parte de los servicios que se brindan para el sano desarrollo y esparcimiento de las familias.

Lo anterior fue informado por el titular de la Dirección de Deportes, Alfredo Salim Gómez Azuara, quien señaló que el periodo de inscripciones estará abierto hasta el viernes 17 de marzo, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en las oficinas de la alberca de la UNIDEP.

Mencionó que las clases se desarrollarán del 20 al 31 del presente mes, de lunes a viernes, en las categorías inicial, principiante e intermedio, para niños, jóvenes y adultos.

Explicó que cada nivel tendrá un cupo limitado y los interesados deberán presentar los siguientes documentos: copia del acta de nacimiento, Curp, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil,  así como anexar copia del INE en el caso de ser mayor de edad.

Dicho curso tiene un costo de recuperación, y para asistir, se deberá portar la vestimenta adecuada para cada una de las clases que serán desarrolladas en distintos horarios que inician desde las 7 de la mañana y a las 10 de la noche.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *