Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal Tamaulipas

Invitan a Clases de Regularización en Centro de Desarrollo Comunitario maderense

Con el propósito de fortalecer los conocimientos de niños y jóvenes, el Gobierno de Ciudad Madero invita a las clases de regularización que se están impartiendo en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Lienzo Charro.

Al respecto, la directora de Participación Ciudadana, Araceli Saldierna Trujillo, informó que dichos cursos se llevan a cabo en un horario de 10:00 a 12:00 horas y concluirán el próximo viernes 14 de abril.

Añadió que pueden inscribirse niños de nivel  primaria y secundaria que presenten problemas en el aprendizaje de las diferentes materias que se imparten en los planteles escolares.

“A los niños de primaria se les regulariza en todas las materias en general, mientras que en los estudiantes de secundaria sólo se excluye la asignatura de matemáticas”, comentó Saldierna Trujillo.

Reiteró la invitación a los padres de familia a inscribir a sus hijos y aprovechar esta oportunidad que ofrece el Gobierno Municipal en beneficio de la niñez y la juventud.

Los interesados pueden solicitar información al teléfono 833-561-99-54, o bien, en el CDC Lienzo Charro, ubicado en la calle Francisco Villa, entre Américo Villarreal y Venustiano Carranza, de la citada colonia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *