Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Invita Gobierno de Ciudad Madero a eventos culturales este fin de semana

Como parte de las acciones para promover la riqueza cultural de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, fomenta la participación de diferentes grupos artísticos de la localidad mediante el programa “Fin de Semana Cultural”, en la plaza Isauro Alfaro Otero.

Al informar lo anterior, el Director de Educación, Hugo Medellín Flores, indicó que la instrucción del alcalde es seguir impulsando el arte y la cultura para el disfrute de la ciudadanía mediante eventos gratuitos, que además, son transmitidos vía Facebook Live.

En este sentido, comentó que para este sábado 24 septiembre se contará con la actuación de los integrantes del Ballet Folklórico “Xochipilli”, con distintos bailes de la región; además del Show de Serchy, Eddie Love y Chinito Poblano, así como la presentación de Sarahí Núñez con un acto de arcos.

Asimismo, para el domingo 25 de septiembre, se tendrá la participación musical del Grupo “Hermanos Román” y de los talentosos integrantes del Ballet Sport “Dance Platinium”.

Por último, Medellín Flores señaló que los eventos darán inicio a partir de las 7 de la noche y serán transmitidos en vivo mediante la página de la Dirección de Cultura, en Facebook.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *