Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Inversionistas tendrán apoyo de mi gobierno: Oseguera

Al encabezar un gobierno facilitador de inversiones, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, refrendó su respaldo a los empresarios que continúan arribando a Ciudad Madero para aperturar más negocios y convertirlos en fuentes generadoras de empleos.

Durante la inauguración del restaurante Curricán, resaltó que dicha sucursal, primera en Ciudad Madero, genera 25 empleos directos y más de 40 indirectos.

“Como alcalde me da mucho gusto venir a inaugurar este restaurante. El 70% de los empleos generados son ocupados por maderenses, sé que tendrán éxito y siempre contarán con todo el respaldo del Gobierno de Ciudad Madero para que haya más inversiones”, aseguró.

En este sentido, reconoció al empresario Ricardo de Gorordo, fundador del reconocido restaurante de mariscos, por invertir en medio de una contingencia de salud que ha afectado a nivel mundial.

“Abren en un momento oportuno, no teniéndole miedo a la pandemia. Pese a la difícil situación que estamos atravesando los mexicanos, no se echaron para atrás, y eso es aplaudible, mi reconocimiento a ti y a todos los colaboradores”, expresó el Presidente Municipal.

Cabe mencionar que dicho negocio cuenta con sucursales en diferentes partes de la República Mexicana, y en esta ocasión, abre sus puertas por primera vez en Ciudad Madero, en Calle 10, colonia Jardín 20 de Noviembre.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *