Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Invaden la Adriana González de Madero con Escombro

Cd. Madero.- La colonia Adriana González de Hernández, sigue siendo un sitio donde los carretoneros están tirando escombro de manera frecuente y a pesar que el municipio realiza labores de limpieza, es algo que no se ha podido erradicar.
La presidenta de la colonia, Reyna Inés Silva Lagunes, destacó que esta acción es muy peligrosa, debido a que tiran el escombro en derechos de vía de Pemex, lo que en un momento dado puede generar accidentes de consideración.
Dijo que la tira de escombro va desde la colonia Emiliano Zapata hasta la ampliación Las Flores, pasando por la Adriana González de Hernández.
“Esto no tiene mucho tiempo, pero se ha dado en todo este año, y el ayuntamiento limpia constantemente pero al poco tiempo está igual, se continua tirando relleno, además que es peligroso porque esta sobre el derecho de vía de Pemex y CFE”
Señaló que es probable que les autorizaran el relleno, de algunos hoyos que existían en la colonia, pero ahora se está arrojando por todo el sector, causando problemas a quienes habitan el lugar.
Silva Lagunes agregó que el problema mayor es ocasionado durante las lluvias, debido a que existen escurrimientos y eso genera encharcamientos fuertes que tapan las salidas que tienen en la colonia, ya que son caminos hechos a base de tierra.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.