Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Inundados de Aguas Negras Vecinos de la Puerto Alegre

Cd. Madero.- La comisión municipal de agua potable y alcantarillado de la zona mantiene en un serio riesgo sanitario a los habitantes de la colonia Puerto Alegre de Ciudad Madero, ya que mantiene la calle rinconada llena de aguas negras desde hace un mes y no solucionan el problema.
La señora Brenda N. señaló que desde hace un mes padecen de problemas por esta situación y a pesar que en muchas ocasiones han llamado a la comapa para que solucione esto, continúan en la misma, siendo aguas negras las que están acumuladas en la vialidad.
Mencionó que esto genera olores nauseabundos a toda hora del día, los cuales se vuelven insoportables cuando se registran vientos fuertes, por lo que requieren de manera pronta solución del organismo operador del agua.
“ya tenemos vario tiempo así con este problema que es fugas de aguas negras desde hace un mes, esta reportado y se supone que están trabajando, pero siguen saliendo las aguas negras”.
Señaló que el llamado que han hecho y siguen haciendo a los funcionarios de Comapa es que reparen el problema para que deje de salir las aguas negras hacia la calle, lo cual tiene la calle Rinconada con maloliente liquido acumulado en gran cantidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.